Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Municipales: si no hay acuerdo, le harán un nuevo paro a Losada
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Municipales: si no hay acuerdo, le harán un nuevo paro a Losada

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (Soemp) se reunirá el lunes con representantes del Ministerio de Trabajo. Si no le devuelven el empleo a tres empleadas cesanteadas, volverán al paro “con más fuerza”, advirtió Porto.

Representantes del Ministerio de Trabajo, de la Municipalidad y dirigentes del Soemp se reunirán el lunes próximo para intentar destrabar el conflicto laboral, en un encuentro convocado en el marco de la Conciliación Obligatoria que marcó el fin del paro de los recolectores de basura al comenzar esta semana.

La dirigencia sindical insistirá en su pedido de reincorporación de tres trabajadoras que fueron cesanteadas y la entrega de herramientas para los obreros que reclaman hace más de un mes.

“Llegamos a esa situación porque en 40 días no pudimos resolver con el diálogo. Tenemos la confianza de que este lunes se va a resolver”, dijo el titular del Soemp Daniel Porto.

A pesar de sentirse optimista, el secretario general sindical, advirtió que sus afiliados están dispuestos a volver al paro en caso de que las negociaciones no lleguen a un acuerdo entre las partes. “Vamos a salir a la calle con más fuerza. No queremos que nos usen”, concluyó Porto.

Leé también: Así terminó la protesta de los municipales 


Fuente: https://goo.gl/Zm395L