Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Meza acusó al Municipio de "discriminar" a Sitramuci
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Meza acusó al Municipio de "discriminar" a Sitramuci


El titular del gremio Sitramuci, Omar Meza, denunció esta mañana al Municipio por discriminación porque no fueron invitados a la reunión para discutir un nuevo aumento salarial. Del encuentro -que se realizó a partir de las 8.30- participaron ATE y el Frente Sindical, integrado por Soyem y UPCN.

"No fuimos convocamos, nadie nos llamo aún siendo el gremio por mayoría. Esta es una clara forma de discriminación hacia mi persona y todos los que somos parte de Sitramuci", sentenció el referente sindical.

Además, arremetió contra los titulares del resto de los sindicatos participantes. "Dos dirigentes de Salud no tendrían que estar haciendo nada ahí, menos debatiendo sobre un aumento salarial. Nosotros somos la mayoría, y no nos tuvieron en cuenta", remarcó Meza en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.

Por otra parte, aseguró que la nueva propuesta del intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, continúa siendo muy baja. "Se trata de un 8% más al 15% que ya se había establecido, no condice con la inflación", concluyó.

Los gremios que tomarán parte del encuentro tenían previsto lanzar la semana pasada una serie de asambleas para dirimir sobre la primera propuesta gubernamental, consistente en un 8 por ciento de incremento, en tres tramos. Sin embargo, el viernes les comunicó de la audiencia de hoy, donde se barajará una nueva oferta.

Sitramuci no fue convocado a la reunión que se realizó esta mañana entre el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, ATE y el Frente Sindical para debatir una nueva oferta salarial.


Fuente: https://goo.gl/McdFEk