Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Municipales paran este miércoles
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Municipales paran este miércoles


La modalidad del paro es con asistencia, firma y retiro para protestar al costado de las rutas, en las plazas principales de cada pueblo o permanecer de asamblea permanente según lo que definan en cada sector.

  • El paro será con asistencia, firma y retiro para participar de la permanecía en rutas, plazas o de asambleas.
  • La protesta es por la des precarización laboral y el incremento de 5%, para que se convoque a paritarias y que haya un sinceramiento salarial para los trabajadores.

Sebastián López secretario gremial del Seom aseguró que la medida es en reclamo por la situación y crisis económica actual.

“Estamos solicitando la des precarización de los trabajadores municipales, le decimos no al 5 % que Morales nos impuso en la última paritaria, queremos que realmente haya un sinceramiento salarial, no puede ser que la inflación este proyectada al 40% y nosotros recién estemos llegando al 15%, no hay forma de que los trabajadores lleguemos a fin de mes” aseguró el gremialista.

La medida se cumplirá en toda la provincia y habrá permanencia de trabajadores al costado de las rutas, en la plaza principal de cada pueblo o de asamblea permanente en los municipios, dependiendo de la modalidad adoptada por cada sector.


Fuente: https://goo.gl/bMNVgT