Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Municipales comenzaron a erradicar el basural clandestino sobre la costanera
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Municipales comenzaron a erradicar el basural clandestino sobre la costanera

Cuadrillas de empleados municipales apoyados con maquinarias y camiones trabajan intensamente para erradicar el basural a cielo abierto que se generó en poco tiempo en la costanera que une la zona de El Fantasio con el barrio Solares de las Ensenadas.

alt

Villa Carlos Paz.- Cuadrillas de empleados municipales apoyados con maquinarias y camiones trabajan intensamente para erradicar el basural a cielo abierto que se generó en poco tiempo en la costanera que une la zona de El Fantasio con el barrio Solares de las Ensenadas. Esa costanera fue abierta por el municipio en 2015, luego de expropia una fracción de campo a la familia Garayzabal. 
Si bien el municipio continúo con el plan de consolidación de dicha costanera, muchas empresas que alquilan volquetes, camiones que levantan podas y vecinos en general comenzaron a depositar todo tipo de residuos en el sector. Con el fin de controlar a los infractores el municipio coloco inspectores, sin embargo en los horarios que los mismos no cubrían se producían los volcamientos de igual manera.
Esta mañana las cuadrillas municipales con retroexcavadoras, maquinas tipo Bob Cat y camiones levantaban toda la basura. El director de Servicios Públicos German Rivero señalo que se trabajara hasta el próximo viernes en todo el sector. 
El funcionario estimo que se terminaran trasladando al vaciadero municipal más de cien camionadas de basura.

Galería de fotos:



Fuente: http://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/sociedad/2018/10/25/municipales-comenzaron-erradicar-el-basural-clandestino-sobre-la-costanera-59046.html