Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. FME entregará un bono de 2000 pesos a los empleados municipales
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

FME entregará un bono de 2000 pesos a los empleados municipales

Se liquidará en tres cuotas consecutivas, la primera y la última de 500 pesos y la segunda de 1000 pesos.


La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú entregará un bono, por única vez, de 2000 pesos a los empleados municipales, informaron fuentes oficiales.

Este paliativo, que será no remunerativo ni bonificable ni se computará para el aguinaldo, se liquidará en tres cuotas consecutivas a todos los trabajadores del municipio, señalaron.

La primera cuota será de 500 pesos y se abonará este miércoles 31 con la Canasta. La segunda será de 1000 pesos y se liquidará el 21 de diciembre junto a los haberes de ese mes. La tercera y última cuota, de los 500 pesos restantes, se percibirá el 15 de enero con el sueldo.

Este bono fue acordado esta tarde entre el intendente Guillermo Ferreyra, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Fray Mamerto Esquiú, Hugo Salas, e integrantes de la Comisión Directiva.

Ferreyra se comprometió, además, a proveer de indumentaria de trabajo al personal de calle y a iniciar la apertura de paritarias en el mes de febrero del año 2019.


Fuente: https://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2018/10/26/fme-entregara-un-bono-de-2000-pesos-los-empleados-municipales-386900.html