Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Sindicato y comunidad: Colaboración con la Campaña Nacional de vacunación infantil. “Un trabajo en red para la prevención”
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Sindicato y comunidad: Colaboración con la Campaña Nacional de vacunación infantil. “Un trabajo en red para la prevención”


Río Gallegos, 25 de Octubre de 2018 (Prensa SOEM) El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales junto al espacio mujeres gremialistas del cual participan distintos gremios colaborarán con la Campaña Nacional de vacunación infantil. Comenzará en el mes de  noviembre donde se aplicarán las vacunas de sarampión y rubéola, en los distintos espacios

Referentes gremiales del SOEM, Patricia Alonso y Rossana Casas informaron que se trabaja en la coordinación con distintos organizaciones sindicales para colaborar con la Campaña Nacional de Vacunación Infantil.

En este marco, Patricia Alonso Secretaria de acción social del SOEM se refirió sobre esta propuesta: “Tomamos la iniciativa desde nuestra organización sindical e hicimos la apertura a las demás organizaciones que forman parte del espacio “Mujeres Gremialistas” para que a partir de un trabajo en red podamos colaborar con la Campaña Nacional de vacunación; por eso queremos invitar a nuestros afiliados a acercarse a nuestra sede para interiorizarse sobre esta nueva acción que llevaremos adelante en el mes de Noviembre y en las distintas sedes que forman parte del espacio mujeres gremialistas donde se aplicarán las vacunas de sarampión y rubeola”

“Para nosotros, como conducción, es muy importante llevar adelante este tipos de acciones tan necesarias considerando que tanto la rubéola y sarampión  son enfermedades contagiosas y donde la vacunación juega un papel fundamental como herramienta de prevención”

Participarán de esta acción los gremios de CAMIONEROS, LUZ Y FUERZA, UTHGRA, SACRA, PETROLEROS Y GAS PRIVADOS, APAP, UPSAP, ANSES, SAT SAIT, LA BANCARIA, ADUANA.