Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Trabajadores municipales de Roca cobrarán un bono de $4.000
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Trabajadores municipales de Roca cobrarán un bono de $4.000

Lo anunció el intendente Martín Soria. Se pagará entre Navidad y Año Nuevo. ¿Cuándo se paga el aguinaldo?



Los trabajadores del municipio de General Roca cobrarán un bono extra de 4000 pesos que se pagará entre Navidad y Año Nuevo.

Así lo anunció el ejecutivo municipal en un comunicado de prensa en el que destacó que el “bono estímulo” se incrementa en “casi un 43 % en relación al otorgado el año pasado”.

“Es el reconocimiento de la gestión al esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados municipales de todas las áreas, que posibilitaron que en este 2018 una vez mas sigamos batiendo récords en obras concretadas, así como también cumpliendo eficientemente con todos los servicios a los que están acostumbrados nuestros vecinos. Ello tiene un significativo valor en medio de esta profunda crisis en la que han sumergido a todo el pueblo argentino”, declaró el intendente Martín Soria.

De esta manera el cronograma de pago de los trabajadores municipales quedará de la siguiente manera: el viernes 21 de se abonarán los sueldos del corriente mes; el jueves 27 se pagará el Bono Estímulo y el aguinaldo será pagado el 4 de Enero del 2019.

En enero no habrá atención al público

Por Resolución 2741/18, el Receso Administrativo en el ámbito de la Municipalidad de General Roca rige a partir del día 01 de enero y hasta el día 31 de enero de 2019 inclusive. En ese período no habrá atención al público y el edificio municipal permanecerá con sus puertas cerradas.

Fuente: https://www.rionegro.com.ar/roca/trabajadores-municipales-de-roca-cobraran-un-bono-de-4-000-BL6159267