Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Río Turbio: municipales sin aguinaldo en vísperas de Navidad
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Río Turbio: municipales sin aguinaldo en vísperas de Navidad



Los empleados municipales de la localidad carbonífera atraviesan momentos de preocupación durante estos días y advierten con iniciar medidas de fuerzas a mitad de semana.

El Secretario General del gremio se lamentó que desde la intendencia no se los haya llamado para explicarles la situación, y que “a dos días de las Fiestas el municipio aún no tiene resuelto el pago del aguinaldo”.

Por lo pronto, el Sindicato de Trabajadores Municipales salió a exigir que se pague: “Nos cagaron”, dijo Jorge Bustos, visiblemente ofuscado y adelantó que desde el 27 comenzarán con medidas de fuerza y retención de servicio”.

Pero eso no es todo, porque nada se sabe del pago de aguinaldos a nivel provincial y también en diferentes municipios de la provincia, lo que genera un nivel de incertidumbre muy preocupante.

“Pienso en esas familias que no les alcanza. Los funcionarios dicen ser distintos, pero solo piensan en ellos y no en los trabajadores, la Intendenta se ve que está en otra y ni siquiera nos ha llamado al respecto”, expresó Bustos.

Vale la pena resaltar que durante este fin de semana el SOEM se encontró abierto a los trabajadores e intentando atender algunas de las necesidades de los trabajadores antes de la Navidad.

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/nota/163278-rio-turbio-municipales-sin-aguinaldo-en-visperas-de-navidad