Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Trabajadores municipales se alfabetizan en sus espacios laborales
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Trabajadores municipales se alfabetizan en sus espacios laborales

Luego de casi ocho meses de audiencias, manifestaciones, reclamos y negociaciones, la Justicia se expidió a favor de la reincorporación de los siete compañerxs que en enero de éste año habían sido despedidos de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán. 



Es importante recordar que Transitoriamente lxs compañerxs se mantuvieron en los puestos laborales desde mediados de mayo, a partir de la conciliacion voluntaria resuelta por el Ministerio de Trabajo de la Pcia de Santa Fe. 
Nuestro Secretario General Antonio Ratner señaló " Este fallo les da tranquilidad a los trabajadorxs que recuperaron sus puestos laborales. Aseguramos la estabilidad de unos 45 mil trabajadorxs en toda la provincia de Santa Fe y 365 municipios que no pueden hacer lo que quieren con el personal. Los municipios no son un botín de guerra”.
La jueza laboral Hebe García Borrás hizo lugar a un amparo presentado por la Festram y resolvió que el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, reincorpore a lxs compañerxs que habían sido despedidos en enero pasado, con el argumento de que habían sido puestos de manera irregular por la anterior gestión.
En tiempos donde se pone en duda el rol de Estado y de lxs trabajadorxs públicos nuevamente el Sindicato Municipal levanta la bandera en defensa de los Derechos de todxs lxs Municipales de la Provincia. FELICITACIONES !!!



Fuente: http://www.municipalesrosario.org.ar/sindicato/index.php/2-principal/398-la-justicia-fallo-a-favor-de-lxs-trabajadorxs