Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Los municipales de Realicó cobrarán el bono en 5 cuotas
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Los municipales de Realicó cobrarán el bono en 5 cuotas


alt


Los trabajadores municipales de Realicó cobrarán el bono de 10.000 pesos otorgado por el Gobierno Provincial en cinco cuotas. La modalidad fue confirmada ayer por el portal Infotec y los trabajadores, tanto de planta permanente como contratados, cobrarán cinco cuotas iguales de 2.000 pesos cada una.

La semana pasada, el tesorero de la comuna, Matías Pinardi, había adelantado que se negociaría la forma de pago con los gremios que nuclean a los trabajadores municipales. En esa oportunidad, el funcionario manifestó a Infotec que la situación financiera era “ajustada”, teniendo en cuenta que además del sueldo y aguinaldo en Realicó se abona la BAE (Bonificación Anual Especial), que es un sueldo adicional que beneficia a los trabajadores.

La Municipalidad de Realicó tiene instaurado un bono por estatuto denominado BAE, que se suma a los aguinaldos, a diferencia del resto de los empleados públicos provinciales y agentes comunales. La sumatoria de los 12 sueldos, los dos aguinaldos, la BAE y el bono decretado por el Gobierno Provincial totalizaría más de 14,5 sueldos al año.

Las cuotas serán abonadas los días quince de cada mes, desde el corriente mes hasta mayo. Cabe recordar que ni funcionarios ni concejales percibirán este beneficio.

Fuente: https://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php/edicion-digital/provinciales/55813-los-municipales-de-realico-cobraran-el-bono-en-5-cuotas?fbclid=IwAR0UJJbLJ2i2odpwG3HuQt5cVgZwtv5NifF1_sW6GrVkqCmlZaRWhiY2w_s#.XEd3DhjOo8U.facebook