Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. LA FESTRAMCO RENOVÓ AUTORIDADES, SIN CONVOCAR A LA AOEM Y CON APOYO DE LA COEMA
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

LA FESTRAMCO RENOVÓ AUTORIDADES, SIN CONVOCAR A LA AOEM Y CON APOYO DE LA COEMA



Debido a la grave situación ocurrida el dia 12 de enero, donde la Federación de Trabajadores Municipales de Corrientes renovó sus autoridades sin convocar al gremio municipal mas grande de la provincia, desde la ASOCIACIÓN de OBREROS y EMPLEADOS MUNICIPALES (AOEM) hemos decidido tomar medidas.

Lo mas grave es que este tipo irregularidades tiene el respaldo de la COEMA, debido a que la segunda autoridad de la confederación estuvo presente en el mencionado congreso.

Por eso convocamos a una asamblea extraordinaria el dia 24 de enero a las 9:30hs, a fin de poner a disposicion de nuestros afiliados la continuidad del vinculo con FESTRAMCO.

No podemos seguir permitiendo este tipo de atropellos de un grupo de gente que solo busca defender intereses particulares.

Estamos trabajando para lograr un gremio unido, amplio, democratico y que defienda a los trabajadores.

La asamblea soberana definirá los destinos de la AOEM, buscando construir nuevos caminos que nos acerquen al crecimiento y la independencia, pero sobre todo, terminar con varios años de referentes sindicales que se olvidaron de lo mas importante: el trabajador municipal y sus familias.