Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de VILLA CARLOS PAZ (Cba.)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de VILLA CARLOS PAZ (Cba.)

Los 95 municipales que pasaron a planta permanente recibieron sus decretos

Luego del trabajo conjunto del Departamento Ejecutivo junto al Sindicato de Trabajadores Municipales y el Concejo de Representantes en la Comisión de Evaluación, ayer se realizó el acto de incorporación de agentes que han prestado servicios a la ciudad a la planta permanente del municipio.



Carlos Paz. Finalmente ayer y luego de superar un proceso que demandó algunos meses, 95 empleados que fueron efectivizados y pasados a planta permanente, recibieron su decreto de nombramiento por parte del intendente Esteban Avilés. El propio mandatario confirmó ayer que 95 vacantes de la planta permanente de la Municipalidad serán ocupadas por orden de mérito por trabajadores que se desempeñaban como contratados en diferentes dependencias municipales.

Luego del trabajo conjunto del Departamento Ejecutivo junto al Sindicato de Trabajadores Municipales y el Concejo de Representantes en la Comisión de Evaluación, ayer se realizó el acto de incorporación de agentes que han prestado servicios a la ciudad a la planta permanente del municipio. Se trata de 95 empleados que fueron designados por orden de mérito.

En este sentido, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano, expresó: «Es un día bisagra ya que comienza una esperanza que venían teniendo los compañeros empleados municipales desde hace años. Ya lo logramos anteriormente, siempre utilizando el diálogo y el consenso como pilar fundamental. Destacamos la actitud que ha tenido el Ejecutivo de turno de escuchar al trabajador para concretar el tan ansiado pase a planta permanente. Ahora continúa una etapa de trabajo y capacitación».

Por su parte, el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, destacó: «Desde el 2011 hasta la fecha se ha realizado un trabajo conjunto con el Intendente Esteban Avilés y equipo con el Sindicato, tendiente a romper la precarización laboral existente y tener un sistema transparente de determinación de quienes son los que pasen a planta permanente. De esta manera cuando haya nuevas vacantes, este sistema es el que se mantendrá en el tiempo y marca el rumbo de claridad que tiene que tener el empleado. Destacamos el trabajo que ha tenido toda la comisión, con una labor y un mecanismo transparente».

Fuente: https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/sociedad/2019/1/24/los-95-municipales-que-pasaron-planta-permanente-recibieron-sus-decretos-62889.html?fbclid=IwAR38m6rZNODIKxQDwoesK57T5H3GvMnBhOJgPTkaDRnWVGaq2j-i-e9ZoT4