Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de PIRANÉ (Fsa.)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de PIRANÉ (Fsa.)

Empleados municipales de Pirané cobraron la segunda cuota del bono de 7.000 pesos


alt


El Intendente de la localidad de Pirané Juan Domingo Zaragoza, anunció el pago del bono de 7.000 pesos en enero, en una reunión que mantuvo en la mañana del miércoles con vecinos, empresarios y empleados de la Municipalidad en las instalaciones del Punto Digital.

El primer mandatario de los piranenses hizo efectivo el pago de la segunda y última cuota del bono otorgado en diciembre del 2018 y de ésta manera cada trabajador recibió a través de los cajeros automáticos del Banco de Formosa S.A. la suma de $3.500, completando así lo $7.000 de bono.

Por un lado, desde el municipio destacaron que dicho pago se efectuó antes de cumplirse un mes desde que fuera anunciado y por la otra, desde el personal municipal reconocieron el esfuerzo financiero realizado desde el ejecutivo.

Asimismo, subrayaron y calificaron de "brillante administración la que lleva adelante el Intendente Juan Domingo Zaragoza, en el marco de crisis económica que atraviesa el país", resaltando que "en menos de un mes el tesoro de la Municipalidad de Pirané hizo frente a todos los compromisos como pago de sueldos, aguinaldo, bono y proveedores".

Tal como lo anunció el jefe comunal, el pago se hizo efectivo en dos partes: la primera en el mes de diciembre de 2018 y la segunda en enero de 2019, es así que desde el 24 de enero, está depositado en cada una de las cuentas bancarias del Banco de Formosa de los empleados de la administración pública que pertenezcan a la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de Pirané, la segunda y última cuota del bono otorgado.

La intención del gobierno piranense es que "la inyección de este dinero ingrese al circuito local generando consumo y de esa manera ayude a repuntar las ventas en los comercios de la localidad", sostuvo.

En ese sentido, el jefe comunal recalcó: "Este esfuerzo lo hacemos todos los vecinos de Pirané, para poder acompañar a los trabajadores municipales que mucho se han esforzado durante el año pasado para mejorar todos los servicios que presta el municipio de los piranenses".

"Siempre es un gusto recibir del Intendente un gesto de estas características, en este caso, anunciando medidas que son muy importantes y muestran su compromiso social, tal como el pago de la segunda cuota del bono", subrayó un empleado del municipio.

Por último, Juan Domingo Zaragoza señaló que "esto es un logro en conjunto, de comerciantes y contribuyentes que en su gran mayoría apoyan la gestión, es por eso que se puede anticipar en enero estos anuncios que hicimos con el compromiso de cumplirlo en febrero".

"Y con esta acción se demuestra una vez más, que con organización, buen manejo de las finanzas y previsiones se puede llevar una mejoría y una respuesta eficaz a la familia municipal", sintetizó.

Es así que "el gobierno de Zaragoza, demuestra alta sensibilidad y afecto hacia su comunidad, poniendo todo su empeño en mejorar la calidad de vida de los trabajadores que prestan tan noble servicio en la administración pública municipal y todo ello a pesar de la difícil situación económica que vive el país en la actualidad".

fuente:http://www.expresdiario.com.ar/index.php/locales/item/93159-empleados-municipales-de-pirane-cobraron-la-segunda-cuota-del-bono-de-7-000-pesos?fbclid=IwAR2ncE-GSxgfSE3pzA4izOKqgXhth5lOiMSBDE_3-dCnUHM7genrq2Pb8QY