Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. REUNIÓN CON DELEGADO NORMALIZADOR
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

REUNIÓN CON DELEGADO NORMALIZADOR



El intendente Municipal Gustavo Arrieta recibió en su despacho a uno de los Delegados Normalizadores de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas, Daniel Ferro.

Durante el encuentro de trabajo repasaron temas de agenda prefijados previamente con Ferro y el restante normalizador Dr. Gustavo Sanz.

Para comenzar a operar el pase de agentes municipales a Planta Permanente fruto del último Convenio Colectivo, acordaron iniciar jornadas de trabajo entre dependencias de la administración municipal y representantes sindicales. También conversaron sobre accionar para el reordenamiento del Código de Descuento.

Finalmente compartieron la necesidad por parte del sindicato de empezar la obra (decisión de los Agentes normalizadores) para la sede administrativa propia y donde también funcionará el jardín maternal de la institución.

Antes de concluir, agendaron para las semanas finales de febrero, el inicio del diálogo en el marco paritario 2019.

Fuente: https://www.canuelas.gov.ar/index.php/prensa/noticias/item/1943-reunion-con-delegado-normalizador?fbclid=IwAR0XUGfz2jauAODhbPzOx5WeqjklUl4cnNyzw9Kn1vhedH_et-mTRiPTlzQ#.XFHJFFfYBOk.facebook