Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de La Ciudad de CORRIENTES
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de La Ciudad de CORRIENTES

GARCÍA ROMPIÓ EL MERCADO DE PASES E INCORPORÓ A SU CONFEDERACIÓN NACIONAL A LOS MUNICIPALES DE CORRIENTES



Rubén “Cholo” García incorporó a las filas de la CTM a la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Corrientes, que en una asamblea extraordinaria definieron salirse de la Festranco y de la Coema.

La Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), que conduce Rubén “Cholo” García, abrochó en los últimos días la incorporación de la AOEM, que decidió desafiliarse de la Festranco y la COEMA. En la última asamblea extraordinaria, la organización gremial correntina decidió cruzar la vereda y .García suma una organización clave en aquella zona del país.

La decisión de los correntinos de la Asociación de Obreros y Empleados fue adoptada por unanimidad y desde adentro, su secretario general Rodolfo Medina, invitó a los afiliados a pertenecer a un sindicato “abierto y participativo”. El gremio, con esta decisión, también se fue de la COEMA.



La relación con la Federación correntina de la cual se fueron no atravesaba el mejor vinculo, a tal punto que Medina criticó a su anterior entidad por acompañar “jamás a este sindicato y tampoco a sus afiliados”.

“Son un grupo de gente que solo defiende intereses particulares, respaldados por la COEMA. Es momento de cambiar la historia“, se entusiasmaron. “Comencemos a construir juntos una nueva etapa en la AOEM“, le gritó Medina a sus afiliados.



La asamblea tomó estado formal y oficial al momento de ser certificada por un veedor del Ministerio de Trabajo y escribano público.

Con esta nueva incorporación, “la representación gremial de los municipales alcanza ya a 23 provincias”, informó García y lanzó por último que esto fue “un duro golpe a la burocracia sindical y el clientelismo político comunal”.

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/garcia-rompio-el-mercado-de-pases-e-incorporo-a-su-confederacion-nacional-a-los-municipales-de-corrientes/