Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de LAS HERAS (S.C.)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de LAS HERAS (S.C.)

Empleadas municipales encadenadas y con huelga de hambre



Son las medidas que lleva adelante un grupo de mujeres en las afueras de la Comuna de Las Heras. Reclaman haber sido echadas arbitrariamente y exigen una respuesta al Intendente Carambia.

Como ya se ha informado días atrás, municipales de Las Heras se encuentran con medidas de fuerza desde noviembre frente al cementerio de la ciudad, solicitando medidas de seguridad, higiene y el pago de lo pactado en lo salarial. A estos, se suma un grupo de mujeres que se encuentran encadenadas frente a la Comuna, pidiendo ser reincorporadas ya que acusan haber sido echadas arbitrariamente. Según conoció TS-Digital, hoy, iniciaron una huelga de hambre ya que es el sexto día que no reciben respuesta alguna de un funcionario.

“El Intendente no da la cara, no están abiertos al dialogo y no les importa la vida de esas mujeres”, manifestaron, haciendo cargo directamente al Intendente de la localidad, José María Carambia.

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar/nota/165896-empleadas-municipales-encadenadas-y-con-huelga-de-hambre?fbclid=IwAR1qdgWGOaoIjZ-VJYkFj1G1o_iN6FILipXxHePgg543MtY_7cfQr6oL_iE