Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. MUNICIPALES de TERMAS de RÍO HONDO (Sgo. del Estero)
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

MUNICIPALES de TERMAS de RÍO HONDO (Sgo. del Estero)

Anuncian aumento de los haberes de los municipales



La medida alcanza a empleados de planta y contratados

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo se adhirió al aumento en los salarios de los empleados de la repartición comunal de un 40% como anunció en su momento la administración del Gobierno provincial.
La medida dispuesta por el intendente municipal Dr. Jorge A. Mukdise, alcanzará en los sueldos de planta permanente y contratados del presente mes.
El mandatario comunal mantuvo una reunión con los representantes de todos los gremios municipales y de ATE seccional Río Hondo con quienes arribó a un acuerdo en el despacho oficial del palacio municipal. Desde el departamento ejecutivo municipal indicaron que el pago del aumento del 40% será abonado con la modalidad 20% al básico y 20 restante no remunerativo. De la reunión también participaron los secretarios de Economía y Hacienda, Mariela Flores y de Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo. Participaron en representación de los empleados municipales los siguientes gremios: Asumt, Suoem, SMT, Semt y ATE.
Se trata de una medida muy esperada por toda la masa obrera del Municipio, ya que será de suma utilidad, en especial a días de tener que hacer las compras para el reinicio de las actividades escolares.
El esfuerzo que realiza el Municipio se basa en el orden de las cuentas públicas y en el apoyo permanente que recibe desde el Gobierno provincial.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2019/02/15/184717-anuncian-aumento-de-los-haberes-de-los-municipales?fbclid=IwAR3IprXBz0WTLFH4UQWrHrAoKyfaVR0DTWK15lW6DGsNlui2j4HU2ss11Xs