Las Malvinas son Argentinas !


Prensa Nacional C.T.M. Río Gallegos 15 de febrero de 2019.
Seguinos en Twitter !Seguinos en YouTube !

Río Gallegos 15 de febrero de 2019.



Vocalía de puertas abierta a todos los sectores.

La vocal por los pasivos recibió la visita de la Diputada Nacional Roxana Reyes.

Río Gallegos 15 de febrero de 2019.

En el marco de la agenda abierta de la actual vocal representante de los jubilados y pensionados de la provincia, en horas se llevó a cabo un encuentro con la Diputada Nacional Roxana Reyes. El lunes espera reunirse con la Diputada Provincial, Gabriela Peralta para abordar el tema del aporte solidario.
En el día de la fecha la vocal por el sector pasivo de la provincia recibió la visita de la Diputada Nacional Roxana Reyes.
En este marco, la representante del sector Viviana Carabajal se refirió sobre el encuentro: “Varios temas abordamos con la diputada nacional y le manifesté que junto a mi equipo somos gente de trabajo y compromiso y vamos a trabajar en todos los frentes y vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias, nosotros no vamos a andar con banderías políticas, sostenemos que todos los sectores deben ser promotores para mejorar la calidad de vida de los jubilados y vamos a trabajar con todos, esa es la impronta que desde la vocalía queremos llevar adelante”

Aporte solidario en la Agenda 
Para el próximo lunes espera mantener un encuentro con la diputada provincial Gabriela Peralta cuyo tema a tratar será el aporte solidario.