Parte de prensa ATEN. Gracias compañerxs por el comunicado pero me piden una salvedad. Ellos no fueron punteros políticos. Sólo trabajadorxs con derecho a trabajar.
Se trata de 48 compañeros/as que, pertenecientes a la planta permanente de la Municipalidad y sin ningún tipo de notificación formal, se encontraron, de un día para el otro sin poder fichar la entrada a su trabajo y “despedidos/as” de palabra y de hecho, quedándose todos/as ellos/as sin su genuina fuente de ingresos.
Como lo ha hecho el gobierno anterior, también éste intenta ubicar a sus punteros políticos y a aquellos/as que han trabajado para ellos/as durante la campaña electoral, y para ello pretende liberar puestos de trabajo, dejando en la calle a quienes en estos momentos están manifestándose frente a la Municipalidad.
Exigimos la inmediata reincorporación de los/as compañeros/as, precarizados/as por gobiernos anteriores y despedidos/as por éste, así como la generación de trabajo genuino para todos/as los/as zapalinos/as.
NI UN/A TRABAJADOR/A DESOCUPADO/A