NADA QUE FESTEJAR
Intendente JOFRE los Municipales no tenemos nada que Festejar el 8 de Noviembre.
Usted lleva 10 años de gestión y el trabajador NO FUE REIVINDICADO aun cuando reconoció su Servicio como ESCENCIAL.
Como podemos festejar, si su administración por falta de aplicación del Piso Salarial y cambio de ecuación para liquidar nuestros haberes hoy cobramos el 67 % menos que el empleado público provincial.
Como podemos festejar, si por salubridad, que se jactaron de un aumento del 1800%, el empleado recibe $ 954 y no alcanza para 1 l. de leche, ni 1 kg de pan.
Como podemos festejar, si los empleados con años de antigüedad fueron reemplazados por militantes de su facción y pulverizaron la estructura para la carrera municipal.
Como podemos festejar, si como “CARIDAD” la Secretaria de Acción Social entrega ropa de trabajo siendo que por ley y por el Estatuto para el Empleado Municipal es una obligación del municipio.
Como podemos festejar, si Usted generó confrontación entre trabajadores sin importarle las consecuencias.
Como podemos festejar, cuando sus funcionarios cobran más de 3 millones y los trabajadores un sueldo de INDIGENCIA.
Como podemos festejar, si nuestros compañeros delegados o miembros del Sitramf sufren persecuciones, suspensiones, descuentos como actividad permanente de recursos humanos y sus funcionarios.
Ingeniero, como PERONISTA según dice ser, las reivindicaciones para la gran familia Municipal no deberían esperar, pero sus acciones y proceder se alinean con los del partido del Presidente de la Nación.
La Única Lucha que se pierde es la que se Abandona. ¡Piso SALARIAL YA!
Consejo Directivo