El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, brindó una conferencia de prensa sobre la toma que se realiza en la Municipalidad. “No podemos controlar lo que pasa adentro de las oficinas de la municipalidad. Tampoco garantizar la salubridad del lugar”, dijo.

Es así como el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, solicitó a los trabajadores municipales que no concurran a sus puestos hasta que la toma en la Municipalidad se disperse.

No obstante, Ongarato pidió a los manifestantes del “No a la Mina” que, para poder entablar diálogo y llegar a una solución, necesita que los mismos desalojen el edificio municipal. “Mi responsabilidad es sobre la salubridad de los empleados”, remarcó el Intendente

“No podemos controlar lo que pasa adentro de las oficinas de la municipalidad. Tampoco garantizar la salubridad del lugar”, puntualizó.

 

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/nota/2021-5-10-12-15-0-esquel-sigue-la-toma-en-la-municipalidad-y-ongarato-pidio-a-sus-empleados-no-ir-a-trabajar?fbclid=IwAR0dFGELiUx8eWUrcfug-meSePIT3-CauXTDaFph_EX6Zf0JkDNXFJqfDBU