Los empleados que se encuentran nucleados en el gremio que dirige Pedro Serrudo, denunciaron que la Municipalidad no les depositó el sueldo.
Con bombos y platillos, la Municipalidad de Salta anunció este miércoles que el pago de sueldos para los empleados estaría depositado este jueves 7 de septiembre.
Sin embargo, los empleados que se encuentran nucleados en el gremio UTM de Pedro Serrudo, denunciaron que la Municipalidad de Salta, arbitrariamente no depositó los sueldos y y «se quedaron con su dinero». Según pudo saber Defrentesalta, otros empleados nucleados en otros gremios, sí percibieron sus salarios.
Lamentablemente, los funcionarios se creen dueños del municipio y violaron los derechos adquiridos históricamente por los empleados», indicó Pedro Serrudo a Defrentesalta. El gremialista señaló que esta maniobra del Poder Ejecutivo Municipal «es arbitraria, indebida e ilegal».
Mientras tanto, los empleados continúan con medidas de fuerza en las puertas del CCM, en reclamo a la falta de cumplimiento de la Municipalidad en un acta acuerdo firmada con anteanterioridad.