La Asociación del Personal Jerárquico Municipal (APJ) expresa su profunda preocupación ante los atrasos en el pago de los aportes sindicales por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Como institución sindical, sostenemos nuestra labor con responsabilidad y compromiso hacia cada afiliado y afiliada. Sin embargo, el incumplimiento de la obligación patronal de depositar en tiempo y forma las cuotas sindicales retenidas y los descuentos por beneficios ya otorgados, está afectando nuestro funcionamiento.
Esto no solo genera inconvenientes administrativos y económicos, sino que además impacta directamente en los servicios, acciones y beneficios que día a día y particularmente en estás fechas llevamos adelante. Es por eso que esperamos soluciones inmediatas.
Desde APJ instamos a la regularización inmediata de los aportes sindicales, teniendo en cuenta que se trata de una obligación enmarcada en la Ley 23.551, artículo 37.
Por nuestra parte seguiremos trabajando con responsabilidad y transparencia, defendiendo los derechos de cada trabajador y trabajadora que confía en nuestra gestión.
Sindicato APJ Municipal – El gremio sos vos, el gremio somos todos