Muncipales de Capitán Bermúdez recibieron un bono extra de 4 mil pesos
Además, de una suma fija no remunerativa y no bonificable de $ 5.000 para todo el personal activo (permanente, contratados y eventuales), en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020.
El sindicato de Trabajadores Municipales de Capitán Bermudez cierra este 2020 con un buen balance luego de lo que fue el cierre paritario, – allá por octubre, que consistió en un aumento del 20% en 2 tramos: 18% en diciembre de 2020, complementando el restante 2% con los haberes del mes de enero de 2021-.
Además, una suma fija no remunerativa y no bonificable de $ 5.000 (pesos cinco mil) para todo el personal activo (permanente, contratados y eventuales), en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2020.
En ese sentido, el gremio y como atención para todos los trabajadores municipales de la localidad santafesina afiliados al sindicato se le otorgó un bono de 4 mil pesos junto a una caja navideña.
Único gremio santafesino que brinda dicho beneficio a sus afiliados con fondos gremiales. «Queremos enviar un gran saludo a toda la familia municipal de nuestra localidad en este año que se va», dijo Jesús Noni Monzón, secretario general del gremio e integrante paritario de Festram.
Asimismo, el dirigente gremial agregó que, «fue un año difícil para todos debido a la pandemia que sufrimos, pero con la fuerza y la unión d ellos trabajadores pudimos lograr una paritaria para que no pierda poder adquisitivo. En 2021 seguiremos trabajando con la misma fuerza para todos los compañneros de Bermúdez y de toda la provincia», destacó.