Por el recorte salarial, municipales protestaron sobre Duarte Quirós
Una importante estela de humo se vio desde el centro ante el reclamo de los policías de Tránsito, que protestaron frente a su dependencia.
Una importante estela de humo negro se vio en lo alto del centro de Córdoba luego de que empleados de la Policía Municipal de Tránsito comenzaran a quemar cubiertas en la esquina de Duarte Quirós y Mariano Moreno, contra el recorte de jornadas dispuesto por el intendente Martín Llaryora.
Frente a la Dirección de Policía Municipal de Tránsito, a pocas cuadras del Hotel Sheraton, un grupo de personas afiliadas al Suoem llevaron adelante un corte total siguiendo con los reclamos frente al ajuste aprobado por el Concejo Deliberante e impulsado por el Departamento Ejecutivo municipal.
Ante esto, desde los balcones de los edificios céntricos se pudo ver una gran estela de humo negro que cubre parte del cielo.
Vecinos de la zona expresaron sus quejas a La Nueva Mañana y otros medios por el humo y el olor a goma quemada que avanza hacia el sur de la ciudad debido al viento.