Se concretó ayer el pago al personal municipal, incluidos los empleados por contrato que percibieron 2 mil pesos. Municipio y Provincia dispusieron asueto administrativo para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, informó que ayer al mediodía se abonó el Salario Anual Complementario (SAC) a todo el personal municipal, y un bono extraordinario de fin de año por 2 mil pesos a los empleados contratados.

“Adelantamos el pago del medio aguinaldo para que todos pudieran contar con ese dinero en estas fiestas, y decidimos otorgar un bono navideño de 2 mil pesos para aquellos trabajadores que por su condición de contratados no acceden al aguinaldo”, indicó el jefe comunal.

ASUETOS POR LAS FIESTAS
Además, el mandatario firmó la Resolución N° 1652 por la cual la Municipalidad de Lago Puelo dispone asueto administrativo para el lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre con motivo de celebrarse Navidad y Año Nuevo.
Dicha medida alcanza a todo el personal de la Administración Pública municipal.

 

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/nota/2019-12-21-0-17-0-municipales-de-lago-puelo-cobraron-aguinaldo-y-hubo-un-bono-para-contratados?fbclid=IwAR3oMS0TFF_V-Llwjt4cf-Z2DweBkmuIMa-pNRQB5HVanVWyGYzz_TzV2SQ