El gremio de los municipales concentra en 27 de abril y Cañada. La medida incluyó dos horas de asamblea por turno en todas las reparticiones, afectando la prestación de servicios en áreas municipales clave, como los Centros de Participación Comunal (CPC), el Palacio 6 de julio y las Áreas Operativas.
Trabajadores y trabajadoras del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) realizaron una Asamblea Sectorial este martes y concentran en 27 de abril y Cañada, principalmente los sectores de Áreas Operativas y Ambiente, luego de movilizarse por las calles del centro de la ciudad
La movilización tiene como ejes “la defensa del salario, la lucha contra la precarización laboral y el repudio a los incumplimientos del Ejecutivo Municipal”, en materia de acuerdos salariales ya alcanzados.
Las asambleas de dos horas por turno se llevaron adelante en todas las reparticiones, afectando la prestación de servicios en diversas áreas municipales, entre ellas los Centros de Participación Comunal (CPC), el Palacio 6 de julio y las Áreas Operativas.
Esta acción se suma a varias semanas de medidas de lucha que los trabajadores municipales están sosteniendo como respuesta a la situación actual.